Votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

19 de diciembre de 2011, 10:44pm | Por Jorge

Votar por Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio a las primeras semifinales de Bailando por un Sueño 2011 por El Trece. A lo largo del programa, Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en la pista de baile de “ShowMatch“, en la cual deberán bailar cuatro ritmos esperando obtener el voto positivo del jurado y del público. Ya se puede comenzar a contar por los semifinalistas.

Hernán Piquín y Noelia Pompa han llegado a las semifinales de “Bailando por un Sueño 2011” demostrando ser una pareja de excelencia y, como Moria Casán dijo en una oportunidad, un cachetazo a la discriminación, ya que el bailarín concursó sin importar las críticas de sus colegas y ella demostró que no hay límites para triunfar.

Cabe señalar que, en caso de haber empate, la producción de “ShowMatch” habilitará una línea de telefónica. En dicho número se podrá votar gratis por la pareja que se desea ver en la final, la cual se definirá mañana cuando se enfrenten Paula Chaves y Pablo Juin con Tito Speranza y Nadia Hair.

Para votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa en “Bailando 2011” solamente es necesario enviar un SMS con las palabras BAILA PIQUIN al número de teléfono 13013. Además de votar por mensaje de texto, es posible llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

One thought on “Votar por Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *