Votar por Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando 2011

19 de diciembre de 2011, 10:41pm | Por Extremista

Para votar por Coki Ramirez y Leandro Nimo en Bailando 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Esta noche en ShowMatch se disputa la primera semifinal de “Bailando por un Sueño 2011“, en la cual se enfrentan en dos ritmos distintos Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Si bien el jurado emitirá sus votos por una u otra pareja, será el público el que tenga la decisión final, y los posicione en la gran final que tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre de 2011.

Los cuatro semifinalistas de Bailando por un Sueño son: Coki Ramírez y Leandro Nimo, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Paula chaves y Pablo Juin, y Tito Speranza y Nadia Hair.

El día de hoy se juega la primer semifinal entre Coki Ramírez y Leandro Nimo, y Hernán Piquín y Noelia Pompa. Para votar por quién querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2011, hay que llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA COKI para que ganen Coki Ramírez y Leandro Nimo.
  • BAILA PIQUIN para que ganen Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Cabe destacar que en caso de que haya empate entre los votos del jurado y del público en primera instancia, se habilitará una línea gratuita para desempatar y seleccionar al Finalista de Bailando 2011.

2 opiniones de “Votar por Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *