Video de Justin Bieber y Mariah Carey ponen música en Navidad

Video en YouTube de Justin Bieber y Mariah Carey poniendo música a la navidad con All I want for Christmas is you.

Extremista

Para celebrar la navidad de este año, Justin Bieber y Mariah Carey hicieron un dueto, uniendo sus voces para cantar «All I want for Christmas is you» (Todo lo que quiero para Navidad es a tí). El video musical combina la sensualidad de la cantante norteamericana y la frescura del joven talento canadiense, y en el portal VEVO de YouTube, el mismo ya tiene cerca de catorce millones de reproducciones.

Mariah Carey lanzó el sensillo «All I want for Christmas is you» en 1994. El tema ha tenido varias versiones y ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos Michael Bublé, quien recientemente llegó al puesto #1 en Billboard.

Ahora, la versión grabada por Mariah Carey junto a Justin Bieber, se encuentra haciendo furor en el VEVO de YouTube del artista canadiense, llevando cerca de catorce millones de reproducciones.

El video transcurre en una tienda de regalos, lleno de paquetes, con Papa Noel, Maraiah Carey vestida de «Mamá Noel» y Justin Bieber haciendo compras junto a sus amigos. Las imágenes muestran sensualidad, música y una cuota de humor que saca una sonrisa a sus fanáticos.

Video en YouTube de «All I want for Christmas is you» por Mariah Carey y Justin Bieber: