Entradas para Michael Bublé en el Estadio Luna Park

20 de diciembre de 2011, 9:03am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Michael Buble en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, a la venta en TicketPortal.

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “Christmas”, el esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato ha confirmado dos shows en la Ciudad de Buenos Aires. Los mismos se encuentran programados para el sábado 24 y domingo 25 de marzo de 2012. Las entradas para Michael Bublé en el Estadio Luna Park están a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar.

Michael Bublé se encuentra conquistando las ventas navideñas transformado su último disco en el perfecto regalo de Navidad. Mientras el artista oriundo de Canadá se ubica entre los primeros puestos de venta de Argentina, el Estadio Luna Park y TicketPortal.com.ar han comenzado a vender los tickets para sus dos próximos conciertos en Buenos Aires.

Esta visita del cantante se producirá en el marco de su gira mundial Crazy Love Tour y sus recitales cuentan con la producción de la empresa Preludio Production y Pop Art Music.

Un dato a tener en cuenta es que los shows de este tour han recibido elogios por parte del público y la prensa especializada.

Los precios de las entradas para Michael Bublé en el Luna Park sin los siguientes:

  • Platea Vip: $ 900 + $ 90 (*).
  • Platea Preferida: $ 700 + $ 70 (*).
  • Platea Central: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea: $ 460 + $ 46 (*).
  • Platea Madero Baja: $ 500 + $ 50 (*).
  • Super Pullman: $ 400 + $ 40 (*).
  • Platea Madero Alta: $ 320 + $ 32 (*).
  • Platea Corrientes Alta: $ 260 + $ 26 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 140 + $ 14 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío y no aplica en las ventas de los tickets realizadas en las boleterías del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *