Magui Bravi en El Destierro de Soñando por Bailar 2

Magdalena Bravi en El Destierro de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago Del Moro.

Extremista

Luego de la eliminación de Gabriela Flores del reality show conducido por Santiago Del Moro por El Trece, José María Listorti y Denise Dumas revelaron esta tarde, en «Este es el Show«, que los productores decidieron enviar a Magui Bravi al Destierro de Soñando por Bailar 2. El motivo por el cual Magdalena deberá ir a dicho lugar es por haber infringido dos reglas del programa que da la posibilidad a sus concursantes de ingresar a «Showmatch«.

Magdalena Bravi deberá inaugurar El Destierro de «Soñando por Bailar 2» por haber utilizado el teléfono de la producción del reality show para hablar con su pareja y por haberse encontrado con su novio en el hotel en el cual todos los participantes debían comenzar con su período de aislamiento. La joven estará en dicho lugar por tres días y dos noches.

«Yo no tengo problema en hacer lo que tenga que hacer», comentó Magui cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que tenga que ir al Destierro. Una vez que le confirmaron su sanción, ella dijo: «Esta bien, me parece justo». «Quiero mandarle un beso grande a mi papá que tengo años de campamento con él», señaló.

En dicho rancho, la concursante no contará con ningún tipo de lujos. Si bien tendrá alimentos, agua y una ducha de campo (de agua de pozo), no tendrá luz, contacto con sus compañeros y no podrá practicar cumbia con su bailarín.

Antes de ir a El Destierro de «Soñando por Bailar 2», Magui Bravi agradeció a Denise Dumas y a José María Listorti por haberle informado su sanción sin estar frente a sus compañeros.