Florencia González y Juan Cruz Castorani muy cerca en GH 2012

19 de diciembre de 2011, 5:57pm | Por Mauro

Video de Florencia Gonzalez y Juan Cruz Castorani cada vez más cerca dentro de la casa de Gran Hermano 2012.

Los días van pasando, los participantes de “GH2012” se van acercando cada vez más y han comenzado a nacer lazos que sobrepasan la amistad. Tal como mostró anoche Jorge Rial por la pantalla de Telefe, dos de los concursantes que cada vez están más cerca son Florencia González y Juan Cruz Castorani, quienes han confesado sus sentimientos dentro del confesionario de “Gran Hermano 2012“.

Florencia González y Juan Cruz Castorani no ocultan lo que sienten y lo demuestran en cada uno de los rincones de la casa de “GH 2012”. Es por ello que Gran Hermano les preguntó de forma individual a cada uno de ellos si se encuentran enamorados o no.

Si bien la uruguaya de 26 años de edad resaltó que no está enamorada pero sí “enganchada”, el chico de San Isidro, de 25 años, demostró que el amor ha tocado a su puerta, algo que le ha sorprendido ya que había ingresado al juego prometiendo que no se acercaría a ninguna de sus compañeras.

Un dato a tener en cuenta es que ambos hicieron un pacto para no darse un beso por un tiempo y fue él quien tuvo más problemas para poder controlar su ansiedad, la cual lo llevó a limpiar y a acomodar toda la casa.

Video de Florencia González y Juan Cruz Castorani muy cerca en GH2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *