Semifinales de Bailando 2011: Coki Ramírez vs Hernán Piquín

Esta noche en Bailando 2011, Coki Ramirez y Leandro Nimo, y Hernan Piquin y Noelia Pompa, buscarán un lugar en la gran final del certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch«, se vivirá la Primera Semifinal de «Bailando por un Sueño 2011«, en la cual Cokir Ramírez y Juan Leandro Nimo, deberán enfrentarse a Hernán Piquín y Noelia Pompa bailando distintos ritmos para recibir los votos del Jurado del Certamen conducido por Marcelo Tinelli. De todas maneras, el que pase a la gran final quedará en manos del público con su voto telefónico.

El día viernes, las cinco parejas participantes de «Bailando 2011», se batieron a duelo de salsa acrobática, en la cual Hernán Piquín y Noelia Pompa, Paula Chaves y Tito Speranza pasaron a las semifinales por elección del Jurado de ShowMatch, dejando para que el público decida entre Coki Ramírez o Peter Alfonso.

Finalmente, el público eligió a Coki Ramírez y Leandro Nimo, dejando fuera de la semifinal a Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore.

Esta noche, Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo se enfrentarán en la primera semifinal del Bailando por un Sueño 2011 a Hernán Piquín y Noelia Pompa. El ganador de esta noche, deberá enfrentarse el día jueves a 22 de diciembre a Tito Speranza y Nadia Hair o a Paula Chaves y Pablo Juin en la gran final del certamen.

2 comentarios en “Semifinales de Bailando 2011: Coki Ramírez vs Hernán Piquín”

  1. PETER no esta en la semifinal, todo por el baile que se perdió. No tuvieron encuenta todo el crecimiento de Pedro en el baile, y no lo mandaron al telefono a Tito. La peor definicion que hizo el jurado, es verdad lo sacrificaron para no sacar a Tito del certamen, acomodo para Coki y Tito, es obvio que van a estar en la final juntos, arreglo!, pero que la gente que piensa que Coki voten en contra osea a Hernan y Noelia, porque si gana va a estar en el certamen del 2012, por dios no. Voten Baila Piquin al 13013, toda la noche.
    Los fans de Larissa que son un monton voten en contra porque si lo hacen se va seguro!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.