Video en YouTube de la música de Justin Bieber y Stevie Wonder

Video en YouTube de Justin Bieber y Stevie Wonder cantando en vivo en House Full of Toys, evento solidario que le acerca un juguete a los niños sin recursos en navidad.

Extremista

El día de ayer, en el evento solidario «HOUSE FULL OF TOYS» (Casa llena de juguetes), cuya 16° edición se llevó a cabo en el Nikia Theater de Los Angeles, Justin Bieber logró cumplir uno de sus sueños más añorados cuando Stevie Wonder lo invitó al escenario para cantar juntos «Someday at Christmas«. En el portal de videos YouTube.com, la música de estos dos artistas se encuentra haciendo furor.

Hace 16 años, cuando Stevie Wonder comenzó con el evento solidario «House full of toys«, y el día de ayer, Justin Bieber, de 17 años de edad, fue uno de los invitados de lujo que tuvo la gala.

El adolescente, estrella surgida de YouTube, y el ícono de la música Soul Pop, interpretaron en vivo «Someday at Christmas» (Algún día en Navidad), tema que Justin Bieber ya cantaba antes de ser popular.

Además de cumplir su sueño de cantar junto a Stevie Wonder, Justin Bieber también interpretó como solista «Baby», «Mistletoe» y «Christmas Eve», pero el momento más importante del evento, fue el dueto que dará mucho de qué hablar en estas fiestas.

Video en YouTube de Justin Bieber y Stevie Wonder en «House full of toys»: