Jorge Rial renunció a Gran Hermano 2012

Exitoina confirmó que Jorge Rial renunció a Gran Hermano 2012, reality show que el conductor de Intrusos en el Espectaculo conduce por Telefe.

Extremista

Anoche, al finalizar la gala de eliminación del reality show de Telefe, Jorge Rial utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar sus ganas de renunciar a «Gran Hermano 2102«. Hace instantes, el portal de noticias Exitoina.com publicó un artículo en el cual informan que el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» les ha confirmado su alejamiento de «GH2012«. Su enojo radica en el brusco corte que el canal hizo luego de que él prometiera ver la casa en vivo.

Jorge Rial contó a Exitoína que se reunió con Tomas Yankelevich, gerente de programación de Telefe, para presentarle su renuncia a «GH 2012». El enojo del conductor se produjo cuando el canal decidió finalizar la emisión de anoche para dar paso al último programa de «Caiga Quien Caiga» ignorando su promesa de mostrar imágenes en vivo de los chicos que habían reingresado al juego.

Un dato a tener en cuenta es que el «Intruso» reveló en su ciclo radial, «Ciudad Góti-K», que es muy probable que este miércoles tenga que conducir la gala de «Gran Hermano 2012» pero confesó que, internamente, la gala de anoche fue su último programa.

Recordemos que Jorge Rial no estaba muy entusiasmado con conducir esta edición del reality show. Si bien primeramente había confesado que no conduciría la misma para buscar nuevos rumbos, Telefe logró convencerlo para que siga estando al frente del ciclo televisivo.