Daniela Rocca fuera de la casa de al lado de Gran Hermano 2012

Terminado el repechaje, Daniela Rocca quedó eliminada de la casa de al lado de GH 2012, mientras que Ezequiel Tramannoni y Leandro Di Giusto vuelven al juego.

Extremista

El día de ayer, se definió el repechaje de Gran Hermano 2012 entre los últimos tres expulsados del Reality Show. Si bien en un principio reingresaría solo uno tras la salida de Lucas Piro, como Fabricio Chaves abandonó el juego por voluntad propia, dos hermanitos tuvieron la oportunidad de volver, siendo los elegidos Ezequiel Tramannoni y Leandro Di Giusto, dejando eliminada definitivamente a Daniela Rocca.

El 4 de diciembre, Daniela Rocca había sido expulsada de GH 2012, y tras dos semanas de estar en la Casa de al Lado, conviviendo primero con Ezequiel Tramannoni y luego con Leandro Di Giusto.


Foto de Leandro Di Giusto, Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni.

Desde la semana pasada, los televidentes comenzaron a votar por quién querían que reingrese a la casa de Gran Hermano 2012, y finalmente, el día de ayer se anunció el resultado, pero como uno de los participantes del reality salió por su propia voluntad, fueron lo dos más votados los que regresaron.

Finalmente, Ezequiel y Leandro fueron los elegidos para volver al juego, mientras que Daniela Rocca, quedó eliminada del repechaje de Gran Hermano 2012.