Patricio Giménez y Priscila Suárez ganadores de Cantando 2011

Los ganadores de Cantando 2011 fueron Patricio Gimenez y Priscila Suarez. La pareja fue elegida con el 51,91%.

Extremista

Anoche, José María Listorti y Denise Dumas condujeron la final del concurso televisivo de canto producido por Ideas del Sur y que nació en Argentina formando parte de «ShowMatch«. Luego de que los finalistas mostraran su arte interpretando los temas que eligieron al azar en «Éste es el Show«, el público consagró a Patricio Giménez y Priscila Suárez como ganadores de «Cantando 2011«.

Patricio Giménez y Priscila Suárez se enfrentaron anoche a Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez en la final de «Cantando por un Sueño 2011». Dicho último programa del año comenzó con una emotiva versión de «Libre», canción de Nino Bravo que marcó un antes y un después en la vida de Iliana Calabró, que fue interpretada por todos los cantantes que acompañaron a los famosos a lo largo del certamen.

Al comenzar esta final, el hermano de Susana Giménez reveló que, a pesar de que lo la Diva de los Teléfonos había prometido, él le pidió que no asista al estudio para que no quede opacado su momento con su presencia. «Me parece que era injusto para el espacio que me dieron en el programa y para la final, en la que jugamos a cantar», comentó.

A lo largo de la noche, el jurado de «Cantando por un Sueño 2011», el cual fue integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, señaló que esta fue la primera edición en la cual llegaron a la final dos parejas que cantan bien y mostraron un empate en sus votaciones. Finalmente, con el 51,91% de los votos a su favor, el público eligió a Patricio Giménez y Priscila Suárez como los ganadores.