Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni reingresaron a GH 2012

En Gran Hermano 2012, Luandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni, reingresaron a ña casa, y Daniela Rocca debió abandonar la casa de al lado.

Extremista

El día de ayer, tuvo lugar una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2012«, el Reality Show conducido por Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Tras la eliminación de Lucas Piro y la salida voluntaria con botón rojo de Fabricio Chaves, la producción les comunicó a los participantes de la casa de al lado, que reingresarían 2 participantes. Los elegidos fueron Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni.

En la casa de al lado de GH 2012, se encontraban por el repechaje, Daniela Rocca, Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni, quienes por elección del público estaban esperando una nueva oportunidad para seguir en el Reality Show.

Como tras la expulsión de Lucas Piro, Fabricio apretó el famoso botón rojo, la producción comunicó a los chicos de la casa de al lado, que serían los dos participantes con mayor votos, los que reingresarían a la Casa de Gran Hermano 2012.

Los elegidos fueron Ezequiel Tramannoni y Leandro Di Giusto, dejando eliminada definitivamente a Daniela Rocca, quien obtuvo la menor cantidad de votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1043″]