Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni reingresaron a GH 2012

19 de diciembre de 2011, 12:44pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En Gran Hermano 2012, Luandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni, reingresaron a ña casa, y Daniela Rocca debió abandonar la casa de al lado.

El día de ayer, tuvo lugar una nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2012“, el Reality Show conducido por Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Tras la eliminación de Lucas Piro y la salida voluntaria con botón rojo de Fabricio Chaves, la producción les comunicó a los participantes de la casa de al lado, que reingresarían 2 participantes. Los elegidos fueron Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni.

En la casa de al lado de GH 2012, se encontraban por el repechaje, Daniela Rocca, Leandro Di Giusto y Ezequiel Tramannoni, quienes por elección del público estaban esperando una nueva oportunidad para seguir en el Reality Show.

Como tras la expulsión de Lucas Piro, Fabricio apretó el famoso botón rojo, la producción comunicó a los chicos de la casa de al lado, que serían los dos participantes con mayor votos, los que reingresarían a la Casa de Gran Hermano 2012.

Los elegidos fueron Ezequiel Tramannoni y Leandro Di Giusto, dejando eliminada definitivamente a Daniela Rocca, quien obtuvo la menor cantidad de votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1043″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *