Lucas Piro fue eliminado de GH 2012 y Fabricio Chaves lo siguió

El domingo, Lucas Piro fue el expulsado de Gran Hermano 2012, y el gemelo Fabricio Chaves abandonó el reality show por propia voluntad.

Extremista

El domingo 18 de diciembre, Jorge Rial se puso al frente de una nueva gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, en la cual Lucas Piro y Mario Fredes eran los participantes del Reality Show que estaban nominados. Por un amplio porcentaje, el público eligió que el rosarino abandone la casa más conocida de la Argentina, y tras como prometió, Fabricio Chaves apretó el botón rojo y se fue por decisión propia.

Lucas Piro y Mario Fredes fueron los inesperados sentenciados de la gala de nominación del miércoles pasado. Finalmente, anoche, el público eligió que piro abandone GH 2012, y antes de despedirse, comentó que está bueno que tengan en claro que esto es un juego, pero pidió que jueguen con el juego, y no con los sentimientos de las personas.

Por su parte, Fabricio Chaves cumplió su promesa, y tras la eliminación de Lucas fue al confesionario y apretó el botón rojo, por lo que abandonó el Reality Show por su propia voluntad.