María Vázquez abre el disco de «Soñando por Bailar 2»

La encargada de abrir el disco de Soñando por Bailar 2 será Maria Vazquez, quien bailará al ritmo de Jennifer Lopez.

Extremista

Hoy, sábado 17 de diciembre de 2011, Santiago del Moro dará inicio a la segunda gala del reality show de Ideas del Sur que permitirá a su ganador formar parte de la lista de participantes del próximo certamen de baile de «ShowMatch«. Esta noche, los concursantes de «Soñando por Bailar 2» bailarán al ritmo de la música disco y será María Vázquez la encargada de abrir el ritmo.

María Vázquez abrirá el disco de «Soñando por Bailar 2» realizando una coreografía junto a doce bailarines. La hermosa modelo y finalista de «Bailando por un Sueño 2006» moverá su cuerpo al ritmo de la vesión que realizó Jennifer Lopez de «On the radio» de Donna Summer.

Luego de la apertura realizada por la artista, los veintitrés participantes bailarán buscando conquistar al jurado conformado por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Ángel De Brito y Marcelo Polino. Los chicos deben de realizar su mayor esfuerzo ya que uno de ellos deberá dejar la Estancia La Soñada de General Rodríguez, como ya lo ha hecho Salomé Calamonici.

Recordemos que todas las galas de «Soñando por Bailar 2» se trasmiten en vivo y en directo los días sábados, en el horario de las 21:30 horas, por El Trece.