Nuevo video navideño de Michael Bublé pone música en YouTube

Nuevo video navideño de Michael Buble, Santa Claus Is Coming To Town, suena en YouTube Musica.

Extremista

Esta semana, el marido de Luisana Lopilato ha utilizado el canal de música de YouTube para estrenar el videoclip de «Santa Claus Is Coming To Town», canción que forma parte de de su disco «Christmas». A pocos días de su estreno y justamente cuando se pudieron a la venta las entradas para sus shows en el Estadio Luna Park, el nuevo video navideño de Michael Bublé ha conseguido un gran número de reproducciones.

Michael Bublé se encuentra conquistando el portal de videos YouTube con su música navideña, la cual forma parte de su último álbum titulado «Christmas». Dicho trabajo discográfico fue editado por el canadiense en octubre pasado e incluye un total de quince famosos villancicos. En dicha placa han participado The Puppini Sisters, Thalía y Shania Twain.

«Santa Claus Is Coming To Town» fue escrita por John Frederick Coots y Haven Gillespie. La primera vez que sonó fue en noviembre de 1934 en el programa radial de Eddie Cantor y se transformó en un rotundo éxito vendiendo cien mil copias al otro día de su estreno y cuatrocientas mil para Navidad.

A lo largo de los años, dicha canción fue interpretada por una gran cantidad de artistas, como por ejemplo por Mandy Moore, Alice Cooper, Frank Sinatra, Green Day, The Beach Boys, Mariah Carey, Luis Miguel (en español), Miley Cyrus, Michael Bolton, Diana Ross, Justin Bieber y, obviamente, el elenco de la serie de televisión «Glee«.

Cabe señalar que el sábado 24 y el domingo 25 de marzo de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de Michael Bublé en el Luna Park. Las entradas para dichos conciertos están la venta en las boleterías del estadio porteño y en los puntos de venta habilitados. Los precios de los tickets van desde los 140 a los 900 pesos.

Video «Santa Claus Is Coming To Town» de Michael Bublé: