Santos FC vs FC Barcelona por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del Mundial de Clubes 2011 se disputa Santos FC vs FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2011, el día de hoy, Domingo 18 de Diciembre de 2011, se disputará la semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Santos FC vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio International Stad Yokohama en el horario de las 07:30 horas de Argentina (11:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Santos FC-FC Barcelona en vivo en el Mundial de Clubes 2011, el Peixe de Brasil, que cuenta con la dirección de Adilson Batista, perdió 4-1 con São Paulo en Futebol Brasileiro y venció 1-3 a Kashiwa Reysol en Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

Por otro lado, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 1-3 a Real Madrid en Primera Division y le ganó 0-4 a Al Sadd en Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA. Luego de este partido en Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA, jugará con Hospitalet en Copa del Rey y con Espanyol en Primera Division.

Recordemos que Santos Futebol Clube vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 07:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Peixe y el Barça se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.