Semifinales de Bailando por un Sueño 2011

17 de diciembre de 2011, 2:03pm | Por Jorge

Semifinales de Bailando por un Sueño 2011 entre Coki Ramirez-Hernan Piquin y Noelia Pompa y Tito Speranza-Paula Chaves.

Anoche, Marcelo Tinelli condujo un programa muy especial de “ShowMatch“, dado que a lo largo del mismo se definieron las cuatro parejas semifinalistas de “Bailando por un Sueño 2011“. Tras la eliminación de Peter Alfonso del certamen de baile producido por Ideas del Sur, el conductor del ciclo televisivo dio a conocer la forma en la cual Paula Chaves, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Coki Ramírez y Tito Speranza se enfrentarán en las semifinales.

Las Semifinales de Bailando por un Sueño 2011 comenzarán este lunes, día en el cual Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo se enfrentarán cara a cara a Hernán Piquín y Noelia Pompa en la pista de baile. La pareja que logre obtener la aceptación por parte del jurado y del público logrará acceder a la tan esperada final del certamen.

Una vez que se defina la primera semifinal, el martes se enfrentará la pareja de Tito Speranza y Nadia Hair con la de Paula Chaves y Pablo Juin.

Recordemos que los semifinalistas se definieron con un gran duelo que se disputó anoche en vivo y en directo por El Trece. En dicha oportunidad, los jueces del concurso televisivo salvaron a tres parejas enviando al teléfono a la cordobesa con Peter Alfonso, quien quedó fuera de competencia al recibir el 43,02% de los votos positivos.

Invitamos a todos nuestros lectores a que voten en las encuestas online que se encuentran al costado del sitio eligiendo a las parejas que desean ver en la final de Bailando 2011.

7 opiniones de “Semifinales de Bailando por un Sueño 2011

  1. Circe

    Nicole Marian, comanse sus palabras !: que no tiene fanaticas Piquin? Solamente porque no son unas descerebradas, como las locas de Andaaaa.

    En primer lugar, en baile parejo nada, Hernan Piquin es mucho mejor que Coki, pero como el baile no importa vamos a lo concreto, Piquin es mucho mejor que Coki, y no hay vuelta.

    En fin, ganó el mejor.

    Responder
  2. Mabely

    Estoy MUY contenta con el resultado…. y estoy de acuerdo con el comentario de Jannette.. Tendria q haber dos ganadores uno x exelencia HERNAN PIQUIN!!!! y otro por carisma y amor que despierta en las personas…. TITO ESPERANZA!!! vamos arriibaaaaaa!!!!

    Responder
  3. cyridna

    hernan y noelia nunca tuvieron reemplazo, es mas preparon coreografias en dos o una hora, por favor el talento de piquin y la hablilidad de noelia, son dos genios yo voto por ellos son la exelencia. Coki que se vaya a cantar Beso a Beso. Aguante Noelia y Piquin no me cansaré de decirles BAILA PIQUIN AL 13013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Coki eliminó a Peter el mejor de todos, todos los fans de PyP, voten hoy por la dupla mas talentosa, y tambien los fans de Larissa que tambien la sacó, de esta mandera no hay forma de que Coki gane

    Responder
  4. Jeannette

    Este año tendría que decidirse por dos ganadores. Uno de baile propiamente dicho y ahí ganaría Piquín-Noelia. Fue un deleite verlos en cada gala, de hecho fue la única pareja a lo largo de todos los ciclos que nunca fue al teléfono, y cuando los mandaron fue como diciendo “algo hay que encontrarles porque sino es robo de punta a punta”, y otra pareja por el cariño que despierta en la gente, y en ese caso es sin duda Tito Esperanza- Nadia. Suerte a todos y gracias por el entretenimiento que nos dieron.

    Responder
  5. nicole

    La primera semifinal la va a ganar coki, porque Hernan n tiene tantas fanaticas como Coki. Eso si en el baile va a estar parejo pero gana Hernan.
    La seguna va a estar peliadisimaa ya q los dos son muy fuertes en el telefono, el que pase a la gran final va a pasar con muy poco votos de diferencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *