Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore eliminados de Bailando 2011

17 de diciembre de 2011, 12:54am | Por Alma

A un paso de la Final, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore quedaron eliminados de Bailando 2011 frente a Coki Ramirez.

Anoche en Bailando por un Sueño 2011 tuvo lugar el gala con forma de Duelo de Salsa Acrobática, en la cual el Jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a Paula Chaves, Hernán Piquín y Noelia Pompa, y a Tito Speranza, dejando para la sentencia telefónica a Coki Ramírez y Pedro Peter Alfonso. Finalmente, el público eligió a la cantante para que continúe, dejando al productor y Julieta Sciacalepore, eliminados.

Luego del duelo de Salsa Acrobática, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, decidió salvar a Paula Chaves y Pablo Juin por voto dividido 3 a 2, en segundo lugar a Hernán Piquín y Noelia Pompa por voto dividido, y Tito Speranza y Nadia Hair por 3 a 2. En esta instancia, Coki Ramirez y Pedro “Peter” Alfonso quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 56,98% del público eligió a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo para que sean semifinalistas de Bailando 2011, dejando eliminados a Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore, que obtuvieron el 43,02%.

Antes de irse, Peter Alfonso aseguró tener mucha bronca por la eliminación, Agradeció a Marcelo y destacó que “ShowMatch” no está arreglado, dado que de haber acomodo, él no habría quedado fuera de la final. Por su parte, Paula Chaves, se mostró muy triste con el resultado.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=”1052″]

5 opiniones de “Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore eliminados de Bailando 2011

  1. cyridna

    Que suerte que Coki pedrio contra Noelia y Piquin, y pasa que hay mas gente que la quiere. Ademas siempre tuvo todo se le fue en contra. Haber si aprende que hay que conservar .. aunque estes en la cima de tu carrera

    Responder
  2. cyridna

    que aburridas semifinales!, Pedro tendría que haber llegado, que mal. Peter vs Paula y ganaba Peter con el 55%, y Coki y Tito, y tendrñia que ganar Tito con el 53%. Y la final entre Peter y Tito, Peter Alfonso el campeon del Bailando 2011
    Pero como todo esta arreglado para que vayan a la final Tito y Coki, y que ojala le rompa Tito el ort… a Coki, asi se queda con la ganas de ser el primer puesto!

    Responder
  3. gladyal1

    Es inentendible como puede tener tanta hinchada esta señora tan mala onda, cara de falsa, trepadora y según los participantes mala compañera. Con la escena que le hizo a su excelente bailarín demostró que es arrogante y peleadora. Ayer se fue del piso luego que le falló un truco y nadie la criticó por eso? Con razón es amiga.

    Responder
  4. marigra28

    Me parece injusto que hayan sacrificado a pedro por Tito. peter progresó mucho en el baile y Tito casi nada. ¡¡Ojalá que ganen Coki o Pikin!! Me da bronca tanta agachada- tito puede ser buen tipo, pero lo salvaron ayer y hoy para que gane. No es mejor ni que Cyntia ni que Pedro. ¡¡total!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *