Charly Alberti llama a las Mellizas Griegas

Este último tiempo, uno de los músicos que marcó historia en la música argentina se encuentra realizando llamas telefónicas a dos hermanitas muy mediáticas. El artista no es otro que Charly Alberti y las dos chicas que atienden sus llamados son las mellizas griegas. Obviamente, Victoria y Stefanía Xipolitakis no son nada mal educadas y […]

Extremista

Este último tiempo, uno de los músicos que marcó historia en la música argentina se encuentra realizando llamas telefónicas a dos hermanitas muy mediáticas. El artista no es otro que Charly Alberti y las dos chicas que atienden sus llamados son las mellizas griegas. Obviamente, Victoria y Stefanía Xipolitakis no son nada mal educadas y atienden cada vez que el ex Soda Stereo marca su número. ¿Qué estará buscando?

Victoria y Stefanía Xipolitakis fueron conocidas en los medios por su simpatía. Pero el romance de una de ellas con Carlos Nair Meza hizo que ambas adquieran mayor popularidad y se les abran varias puertas, una de ellas les permitió convertirse en cantantes.

Estos días, las mellizas griegas reciben llamados de uno de sus colegas, Charly Alberti. ¿Deseará grabar un tema junto a ellas?

Comprar artículos de Soda Stereo

Los comentarios están cerrados.