Votar por los Semifinalistas de Bailando por un Sueño 2011

16 de diciembre de 2011, 10:57pm | Por Extremista

Votar por quien querés que se quede en Bailando 2011 y sea semifinalista. Paula Chaves, Tito, Coki Ramirez, Peter Alfonso y Hernan Piquin son los que buscan un lugar en la final.

La gala de esta noche de “Bailando 2011” tendrá carácter de duelo, por lo que las cinco parejas participantes del certamen de ShowMatch deberán bailar salsa acrobática luego de ver emotivos videos de sus seres queridos, y más tarde, el jurado salvará a a tres y dejará a dos de ellas para que el público defina cual será la cuarta que se meta en la instancia final. Los teléfonos ya están habilitados para votar.

Para votar por quién querés que sea semi finalista de Bailando por un Sueño 2011, debes llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada.

  • BAILA PAULA para que sean semifinalistas Paula Chaves y Pablo Juin.
  • BAILA TITO para que sean semifinalistas Tito Speranza y Nadia Hair.
  • BAILA COKI para que sean semifinalistas Coki Ramírez y Leandro Nimo.
  • BAILA PETER para que sean semifinalistas Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.
  • BAILA PIQUIN para que sean semifinalistas Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Esta noche, una pareja participante de Bailando por un Sueño 2011 abandonará el certamen, y las cuatro restantes pasarán a las semifinales que se disputarán la semana que viene.

11 opiniones de “Votar por los Semifinalistas de Bailando por un Sueño 2011

  1. antonieta

    AGUANTE PIQUIIIIN!! CON LO TALENTOSO QUE ES ES UN TIPO MUY HUMILDE Y UN GROSOO, SON UN EJEMPLO EL Y NOELIA….COQUI QUE SE DEDIQUE A CANTAR!! VAMOS PIQUIIIIIIN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *