Superclásico Solidario del Río de La Plata: Argentina vs Uruguay

El Superclasico Solidario del Río de La Plata, Argentina vs Uruguay, se disputará en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

El martes 27 de diciembre de 2011, en el horario de las 19:000 horas, se disputará el Superclásico Solidario del Río de La Plata a beneficio de la Fundación PUPI y de la Fundación celeste. Dicho partido de fútbol se jugará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Las entradas para Argentina vs Uruguay se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com.

Argentina – Uruguay será sin lugar a dudas un partido de fútbol amistoso muy especial dado que el mismo combinará el deporte con la solidaridad. Mientras los Albicelestes contarán con la dirección de Alejandro Sabella representando a la Fundación PUPI, los Celestes serán dirigidos por Oscar Tabares representando a la Fundación Celeste.

Entre las estrellas de fútbol que estarán presentes en este enfrentamiento se encontrarán Javier Zanetti, Diego Lugano, Martín Palermo, el Mellizo Barros Schelotto, Sebastián «El Loco» Abreu, Sergio Goycochea, Diego Forlán, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Mariano Andujar, Martín Demichelis, Ever Banega, Andrés D’Alessandro, Diego Godín y Andrés Scotti.

Las entradas para Argentina vs Uruguay están a la venta por Internet mediante www.TuEntrada.com. Los precios de los tickets son de 10 y 20 pesos, dinero que será destinado a las fundaciones organizadoras del evento futbolístico.