Violetta, la nueva serie de Disney Channel y Pol-Ka

Violetta, la nueva serie de Disney Channel y Pol-Ka protagonizada por Martina Stoessel y Diego Ramos.

Extremista

El día de hoy, viernes 16 de diciembre de 2011, se realizó la presentación de «Violetta«, la nueva serie de Disney Channel y Pol-Ka. Dicha ficción es la primera coproducción que se realiza entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África (EMEA). La tira, la cual comenzó a rodarse en septiembre pasado y será estrenada en 2012, cuenta con un elenco internacional que se encuentra liderado por la actriz argentina Martina Stoessel.

«Violetta» cuenta la historia de una talentosa adolescente que regresa a su ciudad natal, Buenos Aires, después de haber vivido varios años en el viejo continente. En esta nueva vida, la joven se hace de nuevos amigos, descubre la existencia del amor y su pasión por la música y, sobre todo, experimenta la gran e interesante experiencia de crecer.

Al igual que las últimas producciones de Disney Channel, esta serie de televisión incluye un fuerte componente musical.

En el elenco de «Violetta» se encuentra conformado por Martina Stoessel, Diego Ramos (quien trabajó en «Montaña Rusa», «Muñeca Brava», «Verano del ’98», «Patito Feo», «Los exitosos Pells» y «Herencia de amor»), Jorge Blanco («Cuando toca la campana» y «High School Musical: El Desafío») y Clara Alonso («Zapping Zone», «Highway: Rodando la aventura» y «Pecezuelos»). Además, el reparto incluye a los argentinos Facundo Gambande, Florencia Benítez, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.