Soledad Cescato habló de Playboy en Soñando por Bailar 2

Soledad Cescato habló de su trabajo en Playboy con sus compañeras de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo se encargaron de informar a todos los televidentes de «Este es el Show» respecto a los últimos acontecimientos en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. A lo largo del programa, los conductores revelaron que Soledad Cescato habló sobre su trabajo en Playboy con el resto de los participantes de «Soñando por Bailar 2«, el reality show que abrirá las puertas de «Showmatch» a uno de ellos.

Soledad Cescato le contó a algunas de las participantes de «Soñando por Bailar 2» la forma en la cual comenzó a trabajar para Playboy. En sus relatos, la conejita afirmó que, tras un acuerdo con su novio, decidió comenzar a hacer escenas con mujeres y confesó que ya había estado con chicas.

«Playboy es erótico, es todo muy cuidado. Después ya pasamos a Venus que ya ahí hay relaciones», respondió la joven cuando una de sus compañeras le preguntó si las escenas de las películas y series del famoso canal eran reales o no.

Un dato a tener en cuenta es que Sole contó que su novio se encuentra presente en los sets de filmación por lo cual mira muy de cerca cada una de las tomas. «A él le encanta que pueda mostrarme como soy y que pueda mostrar su cuerpo», afirmó.

Cabe señalar que Connie Ansaldi contó que la concursante utiliza un sobrenombre para su trabajo en el canal de cable del famoso conejito.

Por otro lado, Soledad contó que ella con su novio son swingers, es decir realizan intercambio de parejas.

Por otro lado, las chicas de «Soñando por Bailar 2» comenzaron a hablar sobre si se animarían o no a realizar la tapa de Playboy, la cual casi todas las mujeres del mundo sueñan con poder hacer.