Benjamín Vicuña en «La Celebración»

Benjamín Vicuña confirmó su participación en «La celebración», una de las nuevas obras que formarán parte de la amplia alternativa teatral que contará la famosa Calle Corrientes durante la próxima temporada de verano. Es por ello que el marido de Pampita continuará trabajando en Buenos Aires una vez que finalice su participación en Don Juan […]

Extremista

Benjamín Vicuña confirmó su participación en «La celebración», una de las nuevas obras que formarán parte de la amplia alternativa teatral que contará la famosa Calle Corrientes durante la próxima temporada de verano. Es por ello que el marido de Pampita continuará trabajando en Buenos Aires una vez que finalice su participación en Don Juan y su bella dama, telenovela que se emite por la pantalla de Telefe.

La celebración es una adaptación teatral de la película danesa escrita y dirigida por Thomas Vinterberg cuyo nombre original es Festen. El largometraje estrenado en 1998 marcó un movimiento en la historia de la cinematografía ya que fue la precursora del movimiento Dogma 95, el cual propone producir films simples que no requieran modificaciones en la post producción y cuyos énfasis esté puestos en el dramatismo.

La historia de La celebración trata sobre las turbias relaciones que surgen de los miembros de una familia.

Los comentarios están cerrados.