Sebastián Poll en «Los 50’s, Años Dorados»

Los 50s Años Dorados en el Teatro Moulin Bleu. La obra es protagonizada por Sebastian Poll, de Gran Hermano.

Extremista

Hoy, viernes 16 de diciembre de 2011, se realizará el estreno de «Los 50’s, Años Dorados» en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires. La obra es producida por Gallo Chileno Producciones, fue ideada y dirigida por Alejandro Gallo Gosende y María Antonieta Mora Astica, escrita por Igor Ángel Cugat y posee la dirección coreográfica de Nicolás Bertolotto. El musical cuenta con diez artistas en escena, entre los cuales se encuentra Sebastián Poll (finalista de «Gran Hermano 2007»).

«Los 50 Años Dorados» es un espectáculo que se caracteriza por realizar un recorrido por los grandes éxitos de Hollywood de mitad de siglo, esos mismos que sirvieron como baso para los musicales de hoy en día. El hilo conductor de la obra es una historia de amor, la cual permite al público realizar un viaje a los años dorado con mucho romance, humor y desamor.

A lo largo del show se puede disfrutar de aquellas inolvidables canciones que mediante el séptimo arte han logrado dejar su huella en la historia.

Recordemos que Sebastián Poll se ha encargado de crecer artísticamente una vez que abandonó la casa de «Gran Hermano«. El joven ha tomado diferentes clases que le permitieron perfeccionarse en distintas disciplinas artísticas.

El precio de las entradas para esta obra de teatro es de 50 pesos. La dirección del Moulin Bleu es Rodríguez Peña 411, esquina Corrientes.