Soñando por Bailar: Carolina Puntonet y Yanina Iglesias muy cerca

Carolina Puntonet y Yanina Iglesias estuvieron muy cerca haciendo las tareas de campo de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, mientras practicaban equitación en el marco de las actividades de campo que deben realizar todo los participantes, dos chicas de «Soñando por Bailar 2» se acercaron mucho. Montando juntas un mismo caballo, Carolina Puntonet y Yanina Iglesias disfrutaron de una tarde llena de carisias y mimos. Dicho momento fue visto muy de cerca por Martín Parra y fue registrado por las cámaras de Ideas del Sur.

Yanina Shanna Iglesias y Carolina Puntonet han comenzado a entablar una relación que podría sobrepasar los límites de la amistad dentro de La Soñada, estancia de General Rodríguez en la cual conviven los concursantes de «Soñando por Bailar». Por el momento, las participantes han comenzado a juguetear sobre un caballo al mejor estilo la película gay «Brokeback Mountain».

«Con Caro tenemos una afinidad muy especial, me atrae su personalidad», comentó Yanina y continuó: «Ella sabe que mis preferencias sexuales son las mujeres, depende de ella si responde o no».

Recordemos que la rosarina de 27 años de edad fue una de las primeras en acercarse a uno de sus compañeros dentro de «Soñando por Bailar 2». La joven ha vivido algunos momentos románticos con Facundo González, quien ha sido amante de una gran cantidad de famosas de nuestro país.

¿Se formará la primera pareja lésbica de un reality show argentino?.

2 comentarios en “Soñando por Bailar: Carolina Puntonet y Yanina Iglesias muy cerca”

  1. Primera pareja lesbica ? Yamila y Paula tambien estuvieron juntas.. i me gustaria que suban los videos si esto se vio. Saludos.

Los comentarios están cerrados.