Rosana en el Teatro Gran Rex

Las entradas para Rosana (Cantante española) en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo disco titulado «¡Buenos días, Mundo!», la famosa cantante española ha confirmado una visita a la República Argentina. El recital de Rosana en Buenos Aires se encuentra programado para el jueves 17 de mayo de 2012 en el Teatro Gran Rex. Las entradas para el concierto se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña y en el sitio www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los cien pesos.

Rosana regresará el año que viene a nuestro país para presentar sus nuevas canciones y deleitar al público local con un recorrido por sus grandes éxitos. El show de la artista será ofrecido en el Teatro Gran Rex, uno de los más elegidos por los artistas nacionales e internacionales a la hora de ofrecer shows en la emblemática Calle Corrientes.

«¡Buenos días, Mundo!» fue editado por la cantautora este año. Dicha placa se encuentra compuesta por 13 canciones inéditas, las cuales demuestran un gran crecimiento artístico respecto a sus anteriores trabajos. Las letras de dichos temas se encuentran cargadas de sentimientos, emociones y realidad social.

Un dato a tener en cuenta es que la intérprete de «El Talismán» ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo y ha ofrecido más de 500 conciertos en Europa, América y Asia. Dichos números demuestran que es todo un éxito tanto en su país natal como en el resto del planeta.

Recordemos que las entradas para Rosana en el Gran Rex se encuentran a la venta por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los portales de ticketing líderes de Argentina. Los precios de los tickets van desde los 100 a los 360 pesos.