Cinthia Fernández y Gabriel eliminados de Bailando 2011

16 de diciembre de 2011, 12:25am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Anoche en ShowMatch, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 al quedar en la sentencia con Paula Chaves.

Luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, cuatro de las seis parejas participantes quedaron sentenciadas. Tras enfrentarse en el duelo, el jurado de “Bailando por un Sueño 2011” salvó a Hernán Piquín y Noelia Pompa, y a Tito Speranza, dejando para el voto telefónico a Paula Chaves y Cinthia Fernández. Finalmente, el público eligió a la modelo, dejando eliminados del certamen de ShowMatch a Cinthia y Gabriel Usandivaras.

Una vez terminado el Duelo de Música de Película de Bailando 2011, el jurado de “ShowMatch” decidió salvar por voto unánime a Hernán Piquín y Noelia Pompa. En segundo lugar salvaron a Tito Speranza y Nadia Hair por voto divido 3 a 2. En esta ocasión, Paula Chaves y Cinthia Fernández, quedaron para la definición telefónica.

Finalmente, el 66.85% del público eligió a Paula Chaves para que continúe en Bailando por un Sueño 2011, dejando eliminados a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo que sacaron el 33.15%.

Antes de irse, Cinthia Fernández consideró que esta noche no tendría que haber estado sentenciada, y agradeció a todo el equipo y a su compañero que tuvo que aprender muchas cosas buenas para que ella pudiera lucirse. Además anunció que su sueño está cumplido por gente maravillosa que los ayudó.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1049″]

One thought on “Cinthia Fernández y Gabriel eliminados de Bailando 2011

  1. GRACE

    CINTIA FERNANDEZ TIENE RAZON, BAILO GENIAL, HOY SE TENIA QUE IR TITO.

    LA FINAL ESTA CANTADA: ENTRE TITO Y PEDRO
    LOS PEORES CONCURSANTESSSSS.

    EL JURADO ES RETRUCHO, SIN ETICA, LE FALTAN EL RESPETO A TODOS, INCLUSO AL PÚBLICO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *