New Gay Pride BA Fest en el Estadio Malvinas Argentinas

Las entradas para New Gay Pride BA Fest en el Estadio Malvinas Argentinas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El pasado 10 de diciembre de 2011 ha comenzado el primer festival LGBT de Buenos Aires, Argentina. Dicho evento organizado por Funkystar Entertainment cuenta con diferentes charlas, actividades, deportes, pool parties y grandes fiestas electrónicas que se realizarán hasta el 18 del corriente mes. Cumpliendo con la agenda del mismo, mañana, sábado 17, el Estadio Malvinas Argentinas explotará con el New Gay Pride BA Fest. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar.

New Gay Pride BA Fest es un evento imperdible que contará con una gran producción dentro del Estadio Malvinas Argentinas, el cual tendrá pantallas de LEDs, diferentes escenarios, performances en vivo, Go-Go Dancers y efectos especiales.

En dicha gala titulada Gay Power Party se podrá disfrutar del talento del holandés Dash Berlin, el español Iván Pica, el dúo argentino Heatbeat y DJ’s residentes como DJ GUX y DJ MPR.

cabe señalar que este festival de 9 días de duración tiene como finalidad la de ubicar a Buenos Aires a la altura de las ciudades gay-friendly Madrid, Barcelona, Sídney o São Paulo.

Recordemos que las entradas para New Gay Pride BA Fest en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar. El precio de los tickets es de 175 pesos y está la posibilidad de disfrutar del evento desde unas mesas VIP.

Video de la promoción del New Gay Pride BA Fest 2011: