Sentenciados de la música de películas de Bailando 2011

En Bailando 2011 quedaron sentenciados Paula Chaves, Hernan Piquin, Tito speranza y Cinthia Fernandez. Ya se puede votar por quién querés que se quede.

Extremista

Luego de que todas las parejas terminaran de bailar al ritmo de la música de películas, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Graciela Alfano, anunciando que los sentenciados por el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 fueron: Paula Chaves, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Tito Speranza y Cinthia Fernández. Esta noche se deben enfrentar en el duelo y más tarde una pareja quedará eliminada.

En la ronda de Música de Película, quedaron sentenciados Hernán Piquín y Noelia Pompa con 33 puntos, Paula Chaves y Pablo Juin con 33, Tito Speranza y Nadia Hair con 35, y Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras con 38 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en «Bailando por un Sueño 2011» y sea finalista del certamen de ShowMatch, debes llamar al *9009 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 9009 con la opción adecuada.

  • BAILA PAULA para que se queden Paula Chaves y Pablo Juin.
  • BAILA PIQUIN para que se queden Hernán Piquín y Noelia Pompa.
  • BAILA TITO para que se queden Tito Speranza y Nadia Hair.
  • BAILA CINTHIA para que se queden Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.

Luego del duelo, esta noche, una de las cuatro parejas, dejará «Bailando 2011», a un paso de llegar a las instancias finales.