Tito Speranza bailó Dirty Dancing en Bailando 2011

15 de diciembre de 2011, 11:01pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En Bailando 2011, Tito Speranza y Nadia Hair bailaron como en Dirty Dancing. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Luego de ser salvados por el público, Héctor Tito Speranza regresó a la pista de Bailando por un Sueño 2011 con un look Patrick Swayze, y Nadia Hair lookeada de Jennifer Grey para bailar al ritmo de “(I’ve had) The time of my life” de Bill Medley y Jennifer Warnes de la película “Dirty Dancing“. Luego de realizar la performance con la mano lesionada, la pareja obtuvo 28 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Música de Película.

Tito Speranza y Nadia Hair: ?+8+10+5+5 = 28+?
Película: “Dirty Dancing”.

Graciela Alfano: Felicitó a la pareja y a Majo por llegar a estas instancias. Se nota el esfuerzo de Tito Speranza, más allá de la ayuda que le brinda Nadia Hair.

Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía y felicitó a Tito Speranza porque de principio a fin no hubo error, dado que se acordó toda la coreo. Le divierte verlo bailar, y le encanta su imagen ingenua. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le pareció muy bueno el trabajo de la coach y Nadia, y festejó que Tito Speranza luciera relajado, moviendo las caderas, articulando y dejando el robot de lado. “Al fin del certamen, esto sirvió como una escuela de valet” elogió. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le provoca mucha alegría Tito Speranza, que no sabe si baila o lo mueven como a un títere. Le gustó la coreografía y elogió a Nadia. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: La coreografía le pareció que estuvo hasta ahí. En estas instancias le parece que tendrían que dar algo más. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *