Fabricio Chaves piensa usar el Botón Rojo de Gran Hermano 2012

Fabricio Chaves piensa usar el Boton Rojo de Gran Hermano 2012 para dejar el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo reveló que uno de los participantes de «GH2012» se encuentra pensando seriamente en abandonar la casa más famosa del país de forma voluntaria. El hermanito que está indeciso con utilizar el Botón Rojo de «Gran Hermano 2012» es Fabricio Chaves. Según dijo él mismo en el confesionario, el gemelo uruguayo aún no ha hablado sobre este tema con su hermano, Leonardo.

Desde hace unos días, Fabricio Chaves le esta expresando a Gran Hermano lo mucho que le molesta la convivencia con el resto de sus compañeros. Entre las cosas que le desagradan al hermanito uruguayo se encuentran la falta de cigarrillos y el hecho de tener que compartir las cosas con otras personas.

Obviamente, el alejamiento de sus seres queridos en estas fechas tan especiales del año se encuentra jugando un papel principal en esta decisión que él está por tomar dentro de las próximas horas, la se seguir o no en «GH 2012». «Sé que si salgo van a haber un montón de personas ahí para apoyarme», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que el joven duda respecto a su continuidad en el reality show. Habrá que ver si la llegada de la Navidad no lo hace transformarse en el primero en abandonar el juego de forma voluntaria.

Recordemos que el Botón Rojo se encuentra ubicado en el confesionario de «Gran Hermano 2012«. El participante que oprima el mismo deberá dejar la casa más famosa del país sin tener la posibilidad de arrepentirse ni de formar parte de ningún repechaje.