Entradas para Ricardo Arjona en Argentina 2012

Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina 2012 se pueden comprar por medio de TopShow y EdenEntradas,

Extremista

El mes que viene, el famoso intérprete de «Señora de las cuatro décadas» dará inicio a Metamorfosis World Tour. En el marco de dicha gira, el artista brindará una serie de recitales en suelo cordobés y porteño. Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina 2012 ya se pueden comprar por Internet. Los tickets para el show en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba están a la venta en www.EdenEntradas.com.ar y los del Estadio Vélez Sarsfield en www.TopShow.com.ar.

Ricardo Arjona volvió a elegir la ciudad de Toluca, México, para dar inicio a una de sus exitosas giras mundiales, la cual le permitirá celebrar junto a sus fans sus 23 años de carrera artística y presentar su nuevo disco titulado «Independiente». A lo largo de cada uno de sus conciertos, el guatemalteco no sólo interpretará versiones en vivo de los temas que forman parte de su última producción discográfica sino que también realizará un recorrido por sus hits.

El trayecto argentino de su gira comenzará el sábado 7 de abril de 2012 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba. Luego, el cantautor viajará a Buenos Aires para presentarse el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril en Vélez Sarsfield.

Recordemos que cada una de las visitas de Arjona a Argentina son muy exitosas. Un claro ejmeplo de ello es que ha ofrecido un total de 34 shows en el Luna en 2006 y 5 conciertos en Boca en 2009. Además, «Independiente» se ubicó en el primer puesto de ventas de nuestro país, así como también de Colombia, Chile, Méxcio y Venezuela.

Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina se pueden comprar de forma online por medio de www.TopShow.com.ar, para sus presentaciones en Buenos Aires, y por www.EdenEntradas.com.ar, para su concierto en Córdoba.