¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?

Fotos de Mariano de la Canal, fanático de Wanda Nara, en Catania, Italia, comenzaron a circular en Facebook. ¿Verdad o Montaje en PhotoShop?

Extremista

Ángel de Brito comentó que Mariano de la Canal, jamás habría estado en Italia, y no habría sido el invitado de Wanda Nara y Maxi López en Catania tal como lo habrían afirmado hace algunos meses. Si bien todos esperaban ver fotos, él aseguró que por cuestiones de privacidad de la vedette y el jugador de fútbol, no había imágenes en internet, pero en la red circula una que lo muestra en la Fontana dell’Elefante.

Mariano de la Canal se hizo conocido en ShowMatch por ser fanático de Wanda Nara por su paso de Bailando por un Sueño 2011, y luego de Zaira Nara cuando reemplazó a su hermana.

Frente a este fanatismo eufórico que lo llevaba a llorar de la emoción, Wanda Nara lo invitó públicamente a su casa en Italia con todos los gastos cubiertos, y según se informó más tarde en ShowMatch, el viaje se habría concretado.

Sin embargo, frente a la falta de fotos y evidencia del viaje más que las palabras de Mariano, Wanda Nara e inclusive Maxi López, la gente comenzó a  sospechar que el viaje haya sido una realidad.

En un principio, el fanático de Wanda Nara había asegurado que no publicaba fotos para guardar la privacidad de su ídolo, sin embargo, por lo que la gente comenzó a exigir fotos de él solo en Catania, Italia.


¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?

Frente a tantas dudas, comenzó a circular en Twitter, una foto de Mariano de la Canal frente a la Fuente del Elefante en la Plaza del Duomo, sin embargo, podría tratarse de un montaje en Photoshop.

20 comentarios en “¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?”

  1. Le pone ganas el pibe. Quiere fama com muchos gansos que estan en nuestra bendita tv. Lo malo es que trata a los demas de mentirosos y bardea mal al resto como si el fuese el dueño de la verdad, que haga la de el y listo. Ademas si se le complica al pibe crisis, llantito, gritos y cara de pobre victima.. JaJaJaJaJa Marianito hace fan de DeBritoooo. JaJaJaJa…..

  2. SI SE FIJAN BIEN ESTA FOTO ES LA QUE TIENE PUBLICADA EN EL FACEBOOK , CON EL FONDO DEL PROGRAMA DE LA TARDE QUE CONDUCEN JOSE MARIA Y DENISE

  3. La foto de M. de la C. está en esta dirección: que hizo el fotomontaje pudo haber usado una foto no publicada, no?

  4. chicos tengo una foto de mariano en italia pero no se las puedo mostrar mariano no importa q no t crean vos sabes que fuiste listo para q tanto si no t creen problemas de ellos y aguante mariano ¡¡¡

  5. xfavor yo yte keria y los defraudaste a to2 tus fan ss un mentiross no te creo nada eso es ua fotomontaje ss un mentiross tanto que te haces el que lloras cuando vas a tucasa te le deves ccagr a siras a todos y esa foto te la sacaron en este es elshowww ss mentiroso ya no te creemos nad haci que acordate note keremos mentiross

  6. es mas, miren si sera de trucha la foto que hasta el microfono se ve! jaja se creen que la gente se chupa el dedo!

  7. no van a publicar mis comentarios?? aca mismo se ve que es un fotomontaje, la foto se la saco en este es el show, y la usaron para un fotomontaje con una imagen de esa fuente de catania! jaja dejen de vender humo! mariano jamas fue a italia!

  8. chicos, esto es claramente un fotomontaje…! aca esta la foto de mariano de la canal que adicionaron a la fuente jaja que trucho que es!! PUBLIQUEN!

  9. Esa foto esta mas areglada que la c…..se re nota que es re trucha.
    Mariano nunca fue a italia, es re mentira todo lo del fan… por favorr gente

Los comentarios están cerrados.