¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?

Fotos de Mariano de la Canal, fanático de Wanda Nara, en Catania, Italia, comenzaron a circular en Facebook. ¿Verdad o Montaje en PhotoShop?

Extremista

Ángel de Brito comentó que Mariano de la Canal, jamás habría estado en Italia, y no habría sido el invitado de Wanda Nara y Maxi López en Catania tal como lo habrían afirmado hace algunos meses. Si bien todos esperaban ver fotos, él aseguró que por cuestiones de privacidad de la vedette y el jugador de fútbol, no había imágenes en internet, pero en la red circula una que lo muestra en la Fontana dell’Elefante.

Mariano de la Canal se hizo conocido en ShowMatch por ser fanático de Wanda Nara por su paso de Bailando por un Sueño 2011, y luego de Zaira Nara cuando reemplazó a su hermana.

Frente a este fanatismo eufórico que lo llevaba a llorar de la emoción, Wanda Nara lo invitó públicamente a su casa en Italia con todos los gastos cubiertos, y según se informó más tarde en ShowMatch, el viaje se habría concretado.

Sin embargo, frente a la falta de fotos y evidencia del viaje más que las palabras de Mariano, Wanda Nara e inclusive Maxi López, la gente comenzó a  sospechar que el viaje haya sido una realidad.

En un principio, el fanático de Wanda Nara había asegurado que no publicaba fotos para guardar la privacidad de su ídolo, sin embargo, por lo que la gente comenzó a exigir fotos de él solo en Catania, Italia.


¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?

Frente a tantas dudas, comenzó a circular en Twitter, una foto de Mariano de la Canal frente a la Fuente del Elefante en la Plaza del Duomo, sin embargo, podría tratarse de un montaje en Photoshop.

20 comentarios en “¿Foto de Mariano de la Canal en Catania, Italia?”

  1. Se dice que ni siquiera Mariano de la Canal seria se verdadero nombre, es pura mentira este tipo, vive mintiendo y actuando es un echo que va a ser el ganador del soñando sin dudas,esta todo arreglado.

  2. es re trucha la foto, en google hay otra foto igual con otro fondo como de un interior seguramente en ideas del sur…. que chantas pero me gusta mariano me gustaria que gane el certamen es super divertido y le aportaria al bailadno muchisimo, los demas participantes me parecen cero autenticidad muy plasicos y falsos

  3. jajajajajaja no podés jaja… no paro de reírme, no puede ser… de verdad cree que le vamos a creer jajajaja… encima con un micrófono jajajajajajajajajajajajajajajaaja

  4. «buenisimo fotoshop» jajajaja sos patetico, mentiroso, aburrido, cambia el libreto! aguante joaquin-!!!!

  5. WANDA, UNA CHICA QUE NOS MINTIO EN TODO, DESDE QUE SALIO EN TELEVISION, ALQUIEN CREE, DE VERDAD QUE ESTA ENAMORADA? QUE LE COSTABA PAGARLE LOS PASAJES, Y LLEVAR VERDADERAMENTE A ESTE CHICO , POR BAILAR, CREER QUE LOS TELEVIDENTES SOMOS ESTUPIDOS, ES UNA MODA, OJALA NO SE SIGA CON ESTE MODELO DE GENTE, YA QUE TERMINAREMOS POR CREER, LO DE LOS CASTING SABANAS, LO QUE TODOS QUE ENTRAN EN LOS PROGRAMAS ESTOS ESTAN ACOMODADOS, COMO CON 28000 O 30000 PARTICIPANTES, QUE SE PRESENTAN, UNOS CONCEN A OTROS, COMO SI NADA, ETC,,ETC…..SI NO EL QUE TIENE CODIGOS, SINO DE QUE NOS SIRVE, CRIARNOS ASI???? Y CRIAR A NUESTROS HIJOS DE ESA MANERA, PENSAREMOS QUE EL LEGAL, NUNCA LLEGA A NADA O NO????

Los comentarios están cerrados.