Coki Ramírez quiere cantar en el fogón de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show, Coki Ramirez dijo que quiere hacer un karaoke en el fogón de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Luego de haberse lucido en la pista de «Showmatch» con la música de la película «El Guardaespaldas», la hermosa cordobesa estuvo esta tarde en «Este es el Show» en compañía de su soñador, Juan Leandro Nimo. A lo largo del programa, Patricia «Coki» Ramírez confesó que le encantaría poder cantar junto a los participantes de «Soñando por Bailar 2» en el fogón de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Coki Ramírez saltó a la fama cantando al oído de Marcelo Tinelli en «ShowMatch». Dicho talento que posee la artista oriunda de la Provincia de Córdoba la ha llevado a ingresar a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2011», certamen en el cual dejó el canto a un lado para demostrar que puede bailar muy bien.

Mientras se encuentra en las instancias finales del concurso televisivo, la artista reveló que le gustaría poder cantar en el fogón de «Soñando por Bailar 2«. «Sería re divertido hacer un karaoke en el fogón y que esté el peón también, lindo chico», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que el peón al cual la concursante de «Bailando 2011» hizo referencia es Manuel Vismara, el coach de campo de La Soñada que se encargada de enseñarle trabajos de campo a cada uno de los jóvenes que sueñan con poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Recordemos que son varios los artistas que han expresado sus ansias por ingresar a la estancia campestre de General Rodríguez para compartir algunos momentos con los chicos.