Feriados de Navidad y Año Nuevo en Capital Federal

Los asuetos por Navidad y Año Nuevo 2011 del 23, 26, 30 de diciembre y 2 de enero de 2012, serán diferentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El Gobierno Nacional decretó asuetos para el sector público por Navidad y Año Nuevo los próximos viernes 23 (½ día), lunes 26 y viernes 30 (½ día) de diciembre de 2011 y lunes 2 de enero de 2012. Sin embargo, la Administración de la Ciudad de Buenos Aires ha cambiado el cronograma de los mismos, dado que los lunes posteriores a las fiestas no estarán incluidos, y el 30 será feriado todo el día excepto para la administración pública.

Como este año las fiestas caen en sábado y domingo, el gobierno nacional, por decreto, incluyó asuetos los viernes anteriores a navidad y año nuevo y los lunes siguientes, con el objetivo de que las familias pudieran viajar para reunirse, y los traslados se produzcan con mayor tranquilidad.

Sin embargo, la Capital Federal modificó este cronograma de asuetos:

  • Viernes 23 de diciembre de 2011: A nivel nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, el feriado comenzará a las 12:00 del mediodía.
  • Lunes 26 de diciembre de 2011: A nivel nacional será asueto todo el día, pero en Capital Federal, el sector público trabajará con normalidad.
  • Viernes 30 de diciembre de 2011: Será feriado a nivel nacional a partir de las 12:00 del mediodía, y lo será todo el día para la Ciudad de Buenos Aires, excepto para la administración nacional que también comenzará el asueto al mediodía.
  • Lunes 2 de enero de 2011: El asueto nacional es todo el día, pero no habrá asueto en Capital Federal.