Los Gemelos Fabricio y Leonardo Chaves se pelean en GH 2012

Los Gemelos Fabricio y Leonardo Chaves se pelean de una forma muy divertida en Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, en el marco de la gala de nominación de «GH2012«, Jorge Rial mostró un video que reflejó la convivencia que tienen los gemelos uruguayos dentro de la casa más famosa del país. Tal como ocurre con la mayoría de los hermanos, Fabricio y Leonardo Chaves mantienen algunas entretenidas peleas que, obviamente, causan muchas risas entre el resto de los concursantes de «Gran Hermano 2012«.

Leandro y Fabricio Chaces no dejan de la su humor a la hora de pelearse dentro de la casa de «Gran Hermano 2012», reality show en el cual ambos ingresaron luego de haber sido elegidos por el público durante su convivencia con las gemelas Jimena y Jésica Ciccioli. En sus discusiones, los uruguayos no sólo se pasan factura sino que también divierten a sus compañeros y a los televidentes.

Las diferencias entre ambos no sólo radica en la falta de comida y de cigarrillos sino que también en las cosas que hablan dentro del confesionario. «Jugás al ring raje en el confesionario», dijo uno de ellos al otro por la cantidad de veces que habla con Gran Hermano al día y continuó: «¿Fuiste a llorar por Navidad?».

Cabe señalar que en una de las discusiones, uno de los gemelos se burló de su hermano diciendo: «Me aburre la Navidad, yo la trabajo la Navidad y el 31, vos tirás cuetes. No sé que hacés vos con tu novio en Navidad, se juran pan dulce eterno».

Video de las peleas de Fabricio y Leonardo Chaves en GH 2012: