Video gracioso en YouTube del oso que saluda con la mano

15 de diciembre de 2011, 1:58pm | Por Extremista

El oso que saluda con la mano hace furor en los videos graciosos de YouTube. Lleva cerca de 3 millones de reproducciones.

De manera viral, los usuarios de las redes sociales como Facebook y Google+ se encuentran compartiendo un video subido a YouTube de un oso que saluda ondeando su mano. Las imágenes fueron grabadas en un santuario de Washington DC, Estados Unidos, y las mismas ya fueron vistas por tres millones de personas, dado que si bien hay similares en la red, este llama la atención por la forma de mover la garra.

El video viral en internet fue grabado el año pasado en Estados Unidos. En el mismo se puede ver a una mujer saludando desde su auto a un oso que se encontraba sentado detrás de una valla.  La joven y su acompañante se sorprendieron cuando el animal levantó su pata delantera y ondeó su garra como devolviendo el saludo, provocando risas y asombro.

Ahora, las imágenes subidas al portal de videos YouTube.com ya llevan cerca de 3.000.000 de reproducciones, y las mismas se están mostrando en televisión por lo gracioso de la situación.

Video en YouTube del oso que saluda agitando la mano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *