David Guetta en Villa Gesell

El show de David Guetta en Villa Gesell se ofrecerá en Pueblo Limite. Las entradas están a la venta en Multiticket.

Extremista

A principios del año que viene, presentando su disco «Nothing But The Beat», el DJ parisino más reconocido de todo el mundo hará vibrar la Costa Atlántica Argentina. El show de David Guetta en Villa Gesell se encuentra programado para el domingo 15 de enero de 2012 en Pueblo Límite. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing www.MultiTicket.com.ar.

El show de David Guetta en Pueblo Límite Villa Gesell incluirá cada uno de los grandes éxitos del artista y sus nuevas canciones, las cuales forman parte del álbum «Nothing But The Beat». Dicho trabajo discográfico fue editado por el francés el año pasado e incluye la participación especial de una gran cantidad de artistas, como por ejemplo de Lil’ Wayne, Usher, Will.i.am y Nicki Minaj.

Un dato a tener en cuenta es que el éxito que posee el DJ no sólo se puede ver en las discotecas de todo el planeta sino que también el portal de videos YouTube, el cual se caracteriza por ser uno de los más visitados por los amantes de la buena música.

El precio de las entradas para David Guetta en Villa Gesell es de 220 pesos, más 22 pesos de cargo por servicio de www.MultiTicket.com.ar. A dicho valor se le debe agregar los gastos de envío de los tickets.

Video «Without You» de David Guetta y Usher: