Bailarinas de Este es el Show salieron con Nicolás Ramírez

Dos bailarinas de Este es el Show salieron con Nicolas Ramirez, participante de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer por la tarde, José María Listorti y Denise Dumas volvieron a hablar junto a sus panelistas sobre la polémica que ha generado el rompimiento de Nicolás Ramírez con Julieta Ponce y su acercamiento a Vanesa Simón en «Soñando por Bailar 2«. Durante la conversación, dos de las bailarinas de «Este es el Show» confesaron haber salido con el Latin Lover del reality show que abrirá las puertas de «ShowMatch» a su ganador.

Nicolás Ramírez ha utilizado su seducción para jugar en «Soñando por Bailar 2». Una prueba de ello es que el joven ya ha conquistado a dos de sus compañeras en sus primeros días de juego, a Julieta Ponce y a Vanesa Simón.

Pero al parecer, la seducción no es algo nuevo en él dado que dos bailarinas de «Este es el Show» le confesaron a José María Listorti que han salido con él antes de que ingrese a la Estancia La Soñada, en la cual conviven todos los chicos que sueñan con poder formar parte de «Bailando por un Sueño 2012».

Recordemos que Nico inicio una relación con Julieta a los pocos días de comenzada su convivencia. Apostando a dicho amor, ella decidió dar la espalda a su novio, quien se enteró sobre ello mirando la televisión. Sin importarle los sentimientos de la joven de Caballito, él se acercó a Vanesa Simón durante una fiesta.

Un dato a tener en cuenta es que, por consejo de Clara Douradinha, Julieta Ponce y Vanesa Simón hablaron sobre Nicolás Ramírez pero la santiagueña le explicó a su compañera que ella no ha hecho nada para seducirlo sino que él se acercó a ella. «Nico tuvo ganas de estar conmigo; yo no soy responsable de nada», aclaró.