Lucas Piro y Mario Fredes nominados en Gran Hermano 2012

15 de diciembre de 2011, 12:51am | Por Graciela

Tras complot y salvación, Lucas Piro y Mario Fredes quedaron nominados en GH 2012. Para votar por quien querés que se vaya de Gran Hermano hay que enviar un SMS al 9009 con la opción adecuada.

Anoche, Telefé transmitió una nueva gala de nominaciones de GH 2012 en vivo con la conducción de Jorge Rial. En esta oportunidad, 4 de los 6 participantes que habían planeado votar a Ornella, Victori y Fabricio, cumplieron el complot, por lo que sus votos no tuvieron efectos. Gracias a que  Agustina Quiros salvó a Clarisa Abreu, quedaron en placa Lucas Piro y Mario Fredes, y ya se puede votar para elegir quién querés que abandone la casa.

En esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, Víctor Scarpello y Mariana Salces obtuvieron las fichas que transfiere la mitad de los votos, el primero lo hizo para Clarisa y la segunda para Nazareno. Agustina obtuvo la Salvación; Juan Manuel Prieto y Leonardo Chaves, La Yapa 3, 2, 1; Y Victoria Irouleguy duplicó votos, utilizándolos en Clarisa y Lucas.

Mario Fredes realizó un acuerdo de votos junto a Ailin Bourren, Jorge Apas, Lucas Piro, Walquiria D’Amato y Clarisa Abreu para eliminar a Ornella De Luca, Victoria Irouleguy y Fabricio Chaves, sin embargo, el que planeó todo y Walquiria, no cumplieron el complot.

Cabe señalar que al ser sancionados, las fichas del veto de Lucas y la inmunidad de Clarisa, quedaron sin efecto, al igual que los votos de los cuatros participantes de Gran Hermano 2012 que cumplieron el complot.

Al término de las votaciones quedaron en placa Clarisa y Lucas, dado que la inmunidad de la joven montevideana quedó sin efecto, pero como Agustina Quirós la salvó, bajó de placa y subió Mario Fredes.

Para votar por quién querés que se vaya de GH 2012, debes enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente:

  • VOT 1 para que se vaya Lucas Piro.
  • VOT 2 para que se vaya Mario Fredes.

El domingo 18 de diciembre, uno de los nominados abandonará la casa de Gran Hermano 2012, y tendrá la posibilidad de tener un repechaje en la casa de al lado.

2 opiniones de “Lucas Piro y Mario Fredes nominados en Gran Hermano 2012

  1. Celeste

    Osea q los gemelos pueden complotar pero los demas no???? con razon en la casa de al lado decian gracias x contratarnos!!….ni casting hicieron esas suricatas q dejan mal parados a todos los uruguayos.
    GH ya empezo con el favoritismo en los tapes y se nota xq muestran solo vicky vicky pero lo bueno, muestrenla como se rie de los negros o de las mujeres grandes!!!!

    Responder
  2. ale

    FUERA MARIOA. LOS MELLIZOS TAMBIEN HACEN COMPLOT VOTAN IGUAL PERO CAMBIAN EL LUGAR OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *