Ciro y Los Persas hacen un Viaje al Centro de la Luna

#Viaje al Centro de la Luna junto a Ciro y Los Persas. Entradas a la venta en TicketPortal y en el Estadio Luna Park.

Extremista

El viernes, 16 de diciembre de 2011, la banda del ex líder de Los Piojos comenzará su despedida del año a lo grande con tres recitales consecutivos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Este nuevo show de Ciro y Los Persas se titula «Viaje al Centro de la Luna» y fue creado por los artistas especialmente para esta ocasión. Las entradas están a la venta en www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 90 a los 300 pesos.

Ciro y Los Persas, la banda formada por Andrés Cirio Martínez una vez que se despidió de Los Piojos, eligió el emblemático Estadio Luna Park para despedir el año junto a todos sus fanáticos. Como la ocasión lo amerita, la agrupación ha creado un show diferente para este cierre de 2011, el cual no sólo contará con buena música sino que también con una llamativa puesta en escena.

El espectáculo se centrará en el supuesto viaje que realizan los primeros músicos argentinos que pisan la luna. En dicha aventura, ellos deben de cumplir una misión secreta, la cual consiste en colonizar, mediante la música, cualquier tipo de vida inteligente que habite dicho satélite.

Tal como su nombre lo indica, el escenario se ubicará en el centro del Luna. Desde allí, los artistas harán uso de arte para conquistar a su público.

Recordemos que la banda se presentará el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 2011 en el famoso estadio porteño.

Las entradas para Viaje al Centro de la Luna de Ciro y Los Persas están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y en el sitio www.TicketPortal.com.ar.