Entradas para Boca vs River 2012

Las entradas para River vs Boca 2012 están a la venta en TuEntrada. El partido de futbol se disputará en Chaco.

Extremista

El el marco de los partidos de fútbol amistosos de verano, el miércoles 25 de enero de 2012 se podrá disfrutar nuevamente del superclásico del fútbol argentino. Dicho enfrentamiento deportivo ocurrirá en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. Las entradas para Boca vs River están a la venta mediante el portal de ticketing www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los 120 pesos.

Finalmente, el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors se volverán a enfrentar en un superclásico veraniego que, como era de esperar, ha generado mucha expectativa en los fanáticos de ambos equipos de fútbol. Este juego será el primero que ambos clubes disputarán luego de que los Millonarios hayan sufrido el descenso a la Primera B Nacional por haber perdido la promoción con Belgrano de Córdoba.

El juego se disputará en el Estadio Centenario de Resistencia, el cual posee una capacidad para 23.000 espectadores. Dicho estadio fue inaugurado el 24 de mayo de 2011, un día antes de la conmemoración del 201º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Los precios de las entradas para Boca vs River 2012 van desde los 120 a los 700 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio web www.TuEntrada.com.