Leandro Di Giusto sigue jugando en Gran Hermano 2012

Leandro Di Giusto sigue jugando en Gran Hermano 2012 y logró incidir en Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni.

Extremista

Esta noche, en la gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012«, Jorge Rial mostró un video con la forma en la cual el último eliminado del reality show de Telefe se encuentra jugando en la Casa de Al Lado. En dicho informe quedó en evidencia que Leandro Di Giusto utilizó su ingenio para lograr distanciar a Daniela Rocca y a Ezequiel Tramannoni, quienes habían iniciado un romance en sus primeros días de convivencia a solas.

Leandro Di Giusto está decidido a regresar a la casa de «Gran Hermano 2012» para competir por el premio total. Es por ello que el cordobés mostró al público que posee un gran ingenio para meter cizaña entre sus compañeros, algo que puede resultar muy interesante para el juego.

Dialogando con Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca, él les dejó en claro que una forma de jugar este juego es no involucrándose sentimentalmente con nadie, algo que afirma que al público no le agrada. Además, el ex hermanito de la Provincia de Córdoba le recordó a su compañero que ha tenido un encuentro con Victoria Irouleguy.

Un dato a tener en cuenta es que, a pesar de dicho video que se vio en la gala de «GH 2012», Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni afirmaron a Jorge Rial que la llegada de Leandro Di Giusto los ayudó a solucionar sus diferencias.

Recordemos que Leandro, Daniela y Ezequiel se encuentran formando parte del repechaje de Gran Hermano. Los televidentes tienen la posibilidad de elegir al concursante que desean volver a ver dentro de la casa más famosa del país.