Sacaron las fotos de Zaira y Wanda Nara de Mariano de la Canal

Sacaron las fotos de Zaira y Wanda Nara de la habitación de Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas y José María Listorti se encargaron de revelar los últimos acontecimientos que ocurrieron en la Estancia La Soñada, la cual se encuentra habitada por los participantes de «Soñando por Bailar 2» que desean poder ingresar a «Showmatch 2012″. A lo largo del ciclo, los conductores contaron que alguno de los concursantes se encargó de arrancar las fotos de Zaira y Wanda Nara que se encontraban en la habitación de Mariano de la Canal.

Mariano de la Canal se encargó de decorar la pared de su habitación con fotos de las personas que más admira en este mundo, Wanda y Zaira Nara. Al momento de colocar las imágenes de la mujer de Maxi López y de su hermana, el participante de «Soñando por Bailar 2» mostró mucho amor y admiración.

Sin embargo, el fiel seguidor de las hermanitas Nara sufrió un «atentado» en La Soñada. Todas las fotos fueron arrancadas de la pared mientras él no se encontraba dentro del cuarto. Además, les sacaron algunas letras de los nombres que él había colocado.

«No se me ocurre quien pudo haber sido… Me sacaron ZA y quedo IRA en la pared, pienso que puede ser un mensaje subliminal», comentó muy angustiado y confesó que siente algunas sospechas por Joaquín Starosta, con quien ha mantenido un cruce de palabras algunos días atrás.

Si bien las cámaras del programa no han registrado imágenes del ex productor de Ricardo Fort cometiendo dicho acto de vandalismo, los conductores de «Este es el Show» revelaron que se ha visto a Emanuel Alegre y a otros concursantes ingresando a la habitación en ausencia de Mariano de la Canal.

Un dato a tener en cuenta es que, de ser hallado, el joven que haya cometido dicho acto podría ser castigado con El Destierro de Soñando por Bailar.