«Christmas» de Michael Bublé, el perfecto regalo de Navidad

Christmas de Michael Buble, editado por Warner Music Argentina, se ha transformado en el perfecto regalo de Navidad.

Extremista

El esposo de Luisana Lopilato ha elegido esta época del año para editar un disco muy especial, el cual incluye temas navideños que pueden ser disfrutados en familia durante las fiestas. Según informa la compañía discográfica Warner Music Argentina, el disco «Christmas» de Michael Bublé es uno de los más vendidos en nuestro país, lo cual lo ha transformado en el perfecto regalo de Navidad.

Michael Bublé ha logrado conquistar la Navidad con su nuevo álbum, «Christmas». Dicho trabajo discográfico producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica posee un total de quince canciones, entre las cuales se incluyen clásicos temas como «Santa Claus Is Coming To Town», «White Christmas» (dueto con Shania Twain), «Ave María» y «Mis deseos / Feliz Navidad» (dueto con Thalia).

Además de la versión en CD, el álbum fue editado en una versión especial que incluye CD y DVD, la cual, además del repertorio original, incluye tres canciones extras. Entre otras cosas, en el material audiovisual del DVD se puede disfrutar el making de «Christmas».

Un dato a tener en cuenta es que Buble ha realizado un especial navideño hace poco tiempo. En el mismo, el canadiense interpretó algunos temas en vivo de dicha placa y contó con la participación especial de varios invitados, como por ejemplo de Thalía y Justin Bieber. Obviamente, dicho especial se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el joven canadiense ya ha incursionado exitosamente en la música navideña. En el mes de noviembre de 2003, él editó el EP «Let it snow», el cual ha tenido gran repercusión en el mundo entero.