GH 2012: nominaciones con deserciones, sanciones y peleas

En la gala de nominaciones de esta noche, algunos participantes de Gran Hermano 2012 podrían ser sancionados, mientras que Ailín y Fabricio podrían abandonar por propia voluntad.

Extremista

Este miércoles 14 de diciembre, tendrá lugar una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, y a horas del momento en el que los participantes del Reality Show deberán elegir a quien mandar a placa, el ambiente en la casa más famosa de la Argentina se llena de tención. Por un lado, Ailín y Fabricio quieren abandonar el juego, los hermanitos podrían ser sancionados y otros esperan el vivo para sacar trapitos al sol.

En esta edición de Gran Hermano, los participantes ya no pueden amenazar con abandonar la casa para luego dar marcha atrás. Aquellos que decidan abandonar el juego, deben preseionar un botón rojo, y tras ese acto, se establece el momento de salida.

Hablando con Leandro Chaves, Ezequiel Tramannoni le comentó que Ailín Bourren y Fabricio González querían presionar el botón rojo del confesionario, lo que los llevaría a abandonar el juego sin marcha atrás.

Por otro lado, al igual que en la gala de nominaciones del miércoles pasado, los participantes de Gran Hermano 2012 estarían esperando el programa en vivo para arremeter con todo contra sus contrincantes. Además, algunos hermanitos podrían ser sancionados por la producción.