Feriados de Navidad y Año Nuevo: 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012

El gobierno declaró asueto para el 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero de 2012, conformando dos feriados largos para esta navidad y año nuevo.

Extremista

El día de ayer, el gobierno argentino anunció asueto para el 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La noticia fue difundida por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señalando el gran movilización por las rutas del país en estas fechas. Este beneficio solo abarca al sector público, sin incluir al sector financiero y bancario, pero se invita al sector privado a adherirse a esta iniciativa.

El asueto extraordinario para estas fiestas regirá desde el medio día del viernes 23 y viernes 30 de diciembre de 2011, y también los días lunes 26 de diciembre de 2011 y lunes 2 de enero de 2012.

Florencio Randazzo sostuvo que las costumbres de los argentinos es juntarse con el resto de la familia, movilizándose a lo largo y ancho del país. Con esta medida, se espera evitar siniestros en las rutas al permitir que en vez de viajar sábado y domingo, puedan hacerlo también el viernes y el lunes con mayor tranquilidad.

El feriado largo solo afecta al sector público, y durante el 23, 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero de 2012 habrá actividad financiera y bancaria normal, pero el gobierno invita a los privados a seguir esta iniciativa.

18 comentarios en “Feriados de Navidad y Año Nuevo: 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012”

  1. Este pais es una joda !!!!!! En cualquier momento largo todo , pido un plan descansar y todo me va a empezar

  2. los privados no se van a adherir, no se xq la presidenta no lo ase feriado para todos y listo. los que menos trabajan son los que tienen mas beneficios y los que trabajamos 12 horas x dia de lunes a sabado vamos a tener que pasar unas fiestas de porqueria xq nisiquiera en las fiestas vamos a poder juntarnos con la familia..

  3. yo pertenezco al sector privado y tengo que trabajar todos esos dias y a mi hermano le dijeron de trabajar el 25 tambien igual se esta hablando con los delegados. Por lo menos el 26 estaria bien que nos den feriado y lo del 25 dejen de joder ! Es para estar en familia

  4. solamente el sector publico viaja para ver a su flia?? el sector privado q es mucho mayor tambien lo hace!! no es serio! son las fiestas de navidad y fin de año!! debe ser para todos iguales sino no hay justicia

  5. para todos o para nadie, los privados tambien son trabajadores y enfrentan al empresario con sus empleados , nas aun si el empresario es chico y le resulta dificil decidir y afrontar costos.

  6. no te puedo creer,, me parece que hay que rascarnos mas los huevos , asi nos daran un par mas de descanso, y poder compartir con la familia, estos dias tan importante

  7. los privados no van a aceptar tal invitacion, estaria bueno poder ver a la flia. sra precidenta,porque no lo declara (por unica ves) feriados al 26/ y 2 de enero? ya que todos los argentinos somos trabajadores. desde ya muchas gracias!!

  8. no es un comentario, es una pregunta que pasa por ejemplo conmigo. trabajo en gastronomia, los dias 24 y 25 no trabajo, pero el lunes 23y 26 si lo hago deben pagarme como feriado espero su respuesta desde ya gracias

  9. Me parece una falta de respeto al unico sector que hace que este país crezca! el privado!!! mientras el otro no hace nada en 6 horas al dia! lo premian dándole asueto!!!

Los comentarios están cerrados.