Feriados de Navidad y Año Nuevo: 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012

14 de diciembre de 2011, 8:48am | Por Extremista

El gobierno declaró asueto para el 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero de 2012, conformando dos feriados largos para esta navidad y año nuevo.

            

Navidad

El día de ayer, el gobierno argentino anunció asueto para el 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La noticia fue difundida por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señalando el gran movilización por las rutas del país en estas fechas. Este beneficio solo abarca al sector público, sin incluir al sector financiero y bancario, pero se invita al sector privado a adherirse a esta iniciativa.

El asueto extraordinario para estas fiestas regirá desde el medio día del viernes 23 y viernes 30 de diciembre de 2011, y también los días lunes 26 de diciembre de 2011 y lunes 2 de enero de 2012.

Florencio Randazzo sostuvo que las costumbres de los argentinos es juntarse con el resto de la familia, movilizándose a lo largo y ancho del país. Con esta medida, se espera evitar siniestros en las rutas al permitir que en vez de viajar sábado y domingo, puedan hacerlo también el viernes y el lunes con mayor tranquilidad.

El feriado largo solo afecta al sector público, y durante el 23, 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero de 2012 habrá actividad financiera y bancaria normal, pero el gobierno invita a los privados a seguir esta iniciativa.

18 opiniones de “Feriados de Navidad y Año Nuevo: 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012

  1. sergio

    Hola: Yo Trabajo en el sector privado, benimos a trabajar igual y no le pelamos hacer nada en fin nos termina diciendo que nos tomemos el dia asi hay que hacerles, igual los empresarios no se funden por un dia o dos que pierdan nosotros nos biene de lujo… saludos

  2. Estefano

    Che, todos ae qyejan de este pais, que es una joda. USA, el pais mas “groso” tiene muchisimos mas feriados que nosotros. Investiguen. Aparte los que se quejan son los que menos laburan

  3. Anonimo

    La medida me parece buena, tengo muchos compañeros y amigos que viajan para las fiestas, lo lamentable es que somos del sector privado. El sector privado no se adhiere, el sector privado no puede darse eso lujo, debe vender continuamente para producir. Que tengan todos buenas fiestas. Por cierto yo no soy un trabajador, soy un simple numero de legajo que paga impuestos.

  4. cristian

    GRACIELA…labura querida, es la única forma de salir adelante. HABER ME PARECE QUE ES EL ÚNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE SE FESTEJA TAAAANTO LA NAVIDAD…CHAU FELICES FIESTAS QUE LA PACES LINDO

  5. cristian

    siiiiga la joda!!! una vergüenza, Que país ba-na-ne-ro…metanle nomas hasta que explote. No les importa un carajo a los políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *